Formación docente para profesionales: Reunión informativa

El Instituto Superior Clelia Fanny Castagnino de Ucacha informa que  en un convenio firmado con la Escuela Normal Víctor Mercante de Villa María brinda la posibilidad de dictar el   Trayecto  de Formación Pedagógica para Graduados no Docentes con una carga horaria de 1.392 horas reloj distribuidas durante 2 años. Las clases se dictan en el Instituto Clelia Fanny Castagnino con una frecuencia quincenal, los días sábados.Esta Propuesta esta destinada a  Profesionales y/o Técnicos que desarrollen  tareas docentes o  deseen incorporarse como profesores en el Nivel Medio y superior no Universitario, permitiendo obtener una certificación de Formación Docente, avalada por Autoridades Provinciales conforme a una resolución ministerial.

Reunión informativa e inscripción final :

•  Fecha: 31 de marzo de 2011
  • Hora: A las 20.30 hs
  • Lugar: Instituto Castagnino,  calle la Rioja 166,  Ucacha.
  • Contacto: Comunicarse por mayor información telefónicamente al 0353-4883809 o través del correo electrónico direccioncastagnino@gmail.com