Primer Café Literario: Arte y Cultura en UCACHA

Muchas Gracias a todos!! Gracias por permitirnos soñar!!
Gracias por visitar nuestra casa, nuestro instituto!! Que es de todos!
Estamos muy contentos con la participación de los narradores, expositores (Escritores, títeres y talleres de pintura) y del publico en general.
Fueron 130 personas, las que disfrutaron de una noche única, don el arte, la narración y el teatro fueron un bálsamo para cada uno.
Desde la biblioteca de nuestro instituto, seguiremos apostando por estos espacios.
Nuevamente muchas gracias y nos veremos el próximo año con:
«2° Café Literario: Arte y Cultura en Ucacha»

Les compartimos el Cronograma de actividades que se desarrollo.

20:30 hs. Apertura del Café literario
20:45 hs. Exposición de obra de Sra. Rosita Ambrosino de la localidad de Chazón.
21:05 hs. Exposición de obra de Sr. Osvaldo Martino de la localidad de Chazón.
21:25 hs. Presentación del libro “Yo soy usted. Poesías al ritmo del tunga tunga.” A cargo de su autor Darío Falconi de la ciudad de Villa María.
21:45 hs. Exposición de narrativas a cargo del grupo “Cuento con vos” de la localidad de Ucacha y Bengolea, coordinado por la Lic. Gabriela Lubarsky.
22:15 hs. Intervalo Músical.
22:30 hs Cerraremos la noche con Teatro de Títeres, a cargo del grupo «El Tornillo» de la ciudad de Pilar, Córdoba. Presentarán la obra «30.000 amores». Una historia de amor apasionada, poética, profunda entre dos jóvenes valientes, solidarios, comprometidos. Una historia 30.000 veces repetida, en el tiempo más oscuro de nuestro país.

cafe

cafescafe ss