Oratoria: la importancia de comunicarse adecuadamente.

CURSO DE CAPACITACION

Oratoria: la importancia de comunicarse adecuadamente.

.

Dentro de las actividades de extensión a la comunidad se firmó el convenio entre el Centro Comercial e Industrial de Ucacha y nuestro Instituto Superior Clelia Fanny Castagnino, con motivo de brindar un espacio de capacitación a comerciantes, estudiantes, docentes y público interesado.

El pasado martes 12 de abril dio comienzo la serie de cursos programados para el corriente año, que apuestan a ampliar las oportunidades de acceso al mercado laboral e incentivar el espíritu emprendedor de jóvenes y adultos.

En esta ocasión contamos con la destacada disertación del Lic. Gastón Bernay Coni,  quien nos brindó la posibilidad de acercarnos al mundo de la Oratoria: la importancia de comunicarse adecuadamente.

El segundo curso será el 1 de Junio, sobre «Empresas Familiares» a cargo del Lic. Roberto Bazán. Para mayor información consultar en el Centro Comercial e Industrial de Ucacha.

TECNICO