Los entornos virtuales de enseñanza, eje de un estudio de investigación del Instituto Castagnino

Los entornos virtuales de enseñanza, eje de un estudio de investigación del Instituto Castagnino


En los meses de marzo y abril comenzaron las primeras reuniones de trabajo de investigación del Instituto Superior Castagnino.  Cabe recordar que en 2011,  la Dirección General de Educación Superior de Córdoba informó  que fueron aprobados 10 de los 24 proyectos de investigación, que participaron en la II Convocatoria Provincial de Investigación Educativa. Entre ellos, se encuentra el del Instituto Superior Castagnino de Ucacha, cuya  implementación tendrá lugar en el período 2012-2013.  La propuesta del Instituto Castagnino lleva por título “La inserción del espacio virtual de aprendizaje en la formación docente inicial: análisis desde la perspectiva pedagógico didáctica”, y fue presentada por los docentes Mauricio Doliri,  Ana Ledheros y Renata  Kearney.  

equipo de investigacion

Foto 3. La propuesta de investigación es llevada a cabo por los docentes Ana Clara Ledheros,  Mauricio Doliri  y Renata  Kearney.  

Deja un comentario