Segunda edición del Café Literario denominado: «Arte y Cultura en Ucacha».

Arte y Cultura en Ucacha.

Segunda edición del Café Literario denominado: «Arte y Cultura en Ucacha».


Se desarrolló el pasado viernes 21 de octubre, en las instalaciones del Instituto Superior «Clelia F. Castagnino»  la segunda edición del Café Literario denominado: «Arte y Cultura en Ucacha».
Una velada distinta, dando la apertura a ésta la música de la orquesta «Simplemente Tango», marcando la temática de la noche y acompañada por la ambientación del salón.  La narración a cargo de «Cuento con Vos» y la poesía de Rafael Sagripanti, de Villa Maria, le dieron el toque literario.  Al compás de la orquesta, estudiantes y docentes bailaron al ritmo del dos por cuatro. Un espacio ocupó la escuela de gimnasia artística del Club Jorge Newbery,  llevando  a cabo un Show de Cintas. En la galería de ingreso se pudo apreciar  la  muestra fotográfica de aficionados y profesionales locales.     
El trabajo en equipo de estudiantes, docentes, personal directivo y cooperadora del Instituto hicieron del 2° Café Literario una realidad. Así lo demuestran las 150 personas que participaron en esta edición, quienes pudieron disfrutar del servicio de buffet y sorteos durante toda la noche. Fue importante la colaboración de los auspiciantes con su aporte a la realización del mismo. 
De esta manera se cumple por segundo año consecutivo con el objetivo de abrir las puertas del Instituto a la comunidad brindando un espectáculo cultural de calidad.

 cafe...

Archivo relacionado:

IMG_7467.JPG

Deja un comentario